domingo, 16 de enero de 2011

NBA - Dirk Nowitzki fue expulsado en su regreso y los Mavs perdieron..

La esperada vuelta del alero alemán Dirk Nowitzki les duró poco a los Mavericks, ya que el jugador fue expulsado, mientras que el ala-pívot Zach Randolph se convertió en el verdugo del equipo de Dallas al liderar a los Grizzlies de Memphis a una victoria por 89-70.

Nowitzki, líder encestador de los Mavericks (24,1 puntos), que se había perdido nueve partidos al sufrir ante los Thunder de Oklahoma City un esguince de la rodilla derecha, El alero alemán con 8:08 minutos para concluir el tercer periodo no contuvo su frustración cuando los árbitros le señalaron falta personal y recibió dos técnicas que lo mandaron a los vestuarios.

Randolph volvió a estar imparable en el ataque y dominador bajo los aros al conseguir el sexto doble-doble consecutivo con 23 puntos y 20 rebotes.

El ala-pívot reserva Darrell Arthur aportó 17 puntos con 6 de 8 tiros de capo y el alero Rudy Gay llegó a los 16 tantos para que los Grizzlies (19-21) lograsen el segundo triunfo consecutivo y el quinto en los últimos siete que han disputado.

Los Grizzlies, que estuvieron siempre en control del juego y del marcador, también tuvieron el apoyo del pívot español Marc Gasol, que jugó 34 minutos para conseguir ocho puntos. Anotó 4 de 10 tiros de campo, capturó siete rebotes, todos defensivos, dio dos asistencias, recuperó dos balones y puso dos tapones.

Mahinmi fue el máximo anotador por Dallas con 17 puntos, al acertar seis de seis tiros de campo, mientras que Shawn Marion colaboró con 11 puntos.

Fuente: AS, ESPN

No hay comentarios: