martes, 18 de enero de 2011

NBA - Los Lakers retomaron la senda del triunfo

Los Ángeles Lakers retomaron la senda victoriosa con un sólido triunfo (101-94) ante un rival tan directo como los Oklahoma City Thunder, liderados por un Russell Westbrook que se convirtió en una auténtica pesadilla para la defensa local.

Pau Gasol anotó 21 puntos, Kobe Bryant agregó 21 y siete asistencias, aunque falló tres tiros libres de último minuto y Los Angeles Lakers sumaron su octava victoria en nueve partidos.

Lamar Odom sumó 16 unidades y Derek Fisher anotó 15, su mejor marca del año, para los Lakers en el primer compromiso entre ambos equipos desde que Los Angeles eliminó al Thunder de la primera ronda de la postemporada del año pasado.

Russell Westbrook sumó 32 puntos y 12 asistencias, también encabezó una ofensiva de último momento, ayudado en parte por los tiros que falló Bryant. Pero el mismo Westbrook falló dos tiros libres con 21,4 segundos por jugarse antes de errar una canasta de tres puntos.

Kevin Durant, el mejor anotador de la NBA, sumó 24 puntos al acertar 8 de 24 tiros para el Thunder, que vio cómo terminaba su racha de cuatro partidos ganados. El Thunder tuvo problemas especialmente al acertar sólo 2 de 22 intentos desde la línea de tres puntos, incluyendo la marca de 1-8 de Durant, quien falló 14 de sus últimos 18 intentos en general.


Fuente: espn, as

No hay comentarios: