miércoles, 12 de enero de 2011

NBA - Paliza histórica de los Lakers a los Cavaliers


Los Angeles Lakers humillaron a los Cleveland Cavaliers al llevarlos a su 11ra derrota consecutiva con un aplastante marcador de 112-57 el martes en su mejor actuación defensiva hasta ahora.

La inferioridad de los Cavaliers fue tan evidente que por primera vez los Lakers se permitieron tener nada menos que al alero Ron Artest junto con el pívot Andrew Bynum como los líderes de su ataque al conseguir ambos 15 puntos cada uno, mientras que el español Pau Gasol sumó 13 puntos, 14 rebotes y tres asistencias, con dos faltas personales, en 31:21 minutos de juego.

Kobe Bryant, Lamar Odom y Shannon Brown anotaron 13 puntos cada uno para los actuales campeones de la NBA. Los Angeles tenía una diferencia de 32 puntos ante Cleveland para el medio tiempo y logró de esta forma su quinto triunfo consecutivo.

Por su parte los Cavs acertaron sólo 30% de sus tiros y sumaron 19 balones perdidos en su 21ra derrota en 22 partidos. Su foja desmejoró a 8-30 en total, con 3-18 como visitantes y 1-5 ante la conferencia oeste.

Brown logró una canasta de tres puntos desde la mitad de la cancha para terminar el tercer parcial con la que los Lakers lograron tener la ventaja por 92-41. Es la primera vez que un equipo de la NBA logra una diferencia tan grande tras tres cuartos desde que Chicago superó a Minnesota por esa cantidad el 8 de noviembre de 2001.


Fuente: espn, As

No hay comentarios: