domingo, 16 de enero de 2011

NFL - Los Steelers remontan el partido y se meten en la final de la conferencia Americana

Ben Roethlisberger celebra la vectoria con su público
Ben Roethlisberger completó un pase desesperado de 58 yardas con su receptor novato Antonio Brown en tercer down y 19 yardas para el primero y diez, y Rashard Mendenhall anotó con una carrera de dos yardas cuando quedaban 1:33 minutos, para darle a los Steelers una victoria improbable por 31-24 sobre los Baltimore Ravens, en un partido de las semifinales de la Conferencia Americana.

Los Steelers, que tienen foja de 9-0 sobre rivales de división en los playoffs, avanzaron a su quinto partido de campeonato de la Conferencia Americana en 10 temporadas para el próximo domingo, donde visitaría a New England si los Patriots ganan su partido o recibirían a New York si los Jets salen triunfadores en la otra semifinal.

Los Steelers, que perdían por 21-7 al descanso después de que dos balones perdidos fueron convertidos por los Ravens en touchdowns, lograron remontar con la ayuda de tres balones perdidos por Baltimore en uno de los peores terceros períodos en la historia del equipo.

Además, la cifra de cuatro yardas perdidas de ofensiva total para los Ravens en el período no fue lo peor que les ocurrió.

Fuente: Espn

No hay comentarios: