viernes, 7 de enero de 2011

Sakho el reemplazante para Milito

Según confirma el diario Mundo Deportivo, el Barcelona tiene apuntado en su agenda el nombre de Mahamadou Sakho. Se trata de un defensa francés, de origen senegalés, que tiene 20 años y está rindiendo a un buen nivel en las filas del Paris Saint Germain.

El jugador acaba contrato en 2012, tiene una enorme proyección y prestaciones, como su contundencia física, que habrían llamado la atención del director deportivo, Andoni Zubizarreta. Éste, en cualquier caso, sólo intentaría su contratación durante este mes de enero si se concretara la salida de Gabi Milito.


El defensa argentino no cuenta con minutos en el Barcelona y estaría buscando un nuevo destino para poder disputar con Argentina la Copa América. Su ex club, Independiente, podría ser el mejor posicionado para darle cobijo aunque también sonarían Génova y Zaragoza. El equipo maño, en el que también militó el argentino, tiene serios problemas económicos y ello dificultaría su llegada a La Romareda ante el elevado sueldo del defensa, 4,5 millones de euros.

Veremos, por tanto, cuál es el próximo destino del argentino y la fórmula utilizada para gestionar su marcha, ya sea cesión o venta.

fuente: mercafutbol.com

No hay comentarios: