martes, 11 de enero de 2011

Strahman arranca la pre temporada con los Electricos

Eial Strahman, delantero argentino, nuevo refuerzo eléctrico, se suma hoy a la pretemporada que cumple Emelec, desde la semana anterior, en Mar del Plata, Argentina.

El atacante de 21 años fue fichado por la dirigencia millonaria a pedido del técnico Omar Asad. Strahman se inició en las divisiones inferiores de Talleres de Córdoba y en el 2005 pasó a las de Vélez Sarsfield. En marzo del 2009 fue adquirido por River Plate y ahí se desempeñó hasta fines de agosto cuando fue transferido a Maccabi Haifa, de Israel.

Según su web oficial (www.eialstrahman.com), en Vélez marcó 42 goles en 50 partidos en categorías menores. Fue transferido en el 2009 al cuadro israelí por $ 500.000 y según la prensa de su país, lo apodan Palermito en alusión a Martín Palermo, delantero de Boca Juniors.


La campaña anterior jugó en Instituto de Córdoba y en Argentinos Juniors.

Los eléctricos tienen como foráneos ratificados a los gauchos Cristian Menéndez, Leandro Torres y Eial Strahman, y al paraguayo Fernando Giménez.

Empate en amistoso

Emelec disputó ayer su primer amistoso de la temporada frente al Club Unión de la segunda división gaucha, con el que empató a 1 con anotación de Damián Bastianini para los locales; Roger Rentería puso la igualdad para los millonarios.

Emelec concluye esta semana su pretemporada en territorio argentino y el sábado jugará un duelo amistoso en Chile ante Universidad Católica.


fuente: eluniverso.com

No hay comentarios: