martes, 18 de enero de 2011

Sub20 Perú: Sixto piensa en Paraguay, el potro en la organización y los jugadores en la victoria.

La selección ecuatoriana de futbol de la Categoría sub 20 hace pocos minutos termino la práctica de este martes, Sixto Vizuete, Pedro Mauricio Muñoz y los jugadores dialogaron con Stalin Cobeña de La Deportiva.

El técnico de la tricolor nacional se mostró distendido luego de la práctica y el empate de ayer en el debut ante Colombia. Vizuete ya di vuelta la página e inicia el trabajo de la semana pensando en lo que será Paraguay el próximo domingo.

Sobre el estado de salud de Marlon de Jesús la principal preocupación del combinado tricolor Vizuete dijo que en hora buena la molestia del delantero ecuatoriano no reviste mayor gravedad pero de todos modos muy difícilmente será tomado en cuenta en el próximo partido.
Sixto Vizuete El Dt de la sub. 20 cuenta que este día fue un día relajado y hay optimismo para el siguiente partido Fuente: Radio La Deportiva

Risueño, el estratega ecuatoriano confía en el plantel pensando en primera instancia la clasificación al hexagonal y luego en meterse entre los 4 primeros para la Copa del Mundo de Colombia 2011.

Sobre el trabajo de hoy Sixto informó que fue un trabajo regenerativo para quienes actuaron ante Colombia y el resto realizó un trabajo de mantenimiento.

Finalmente entre las opciones que maneja el estratega para remplazar a Marlon aparece Walter Chalá y el mismo Juan Cazares que podría jugar de media punta para permitir el ingreso de Penilla en el medio campo, pero aún quedan varios días para la confirmación del equipo que saltará ante Paraguay.

Por otro lado Pedro Mauricio Muñoz coordinador nacional de selecciones informó cual será el trabajo de la selección en la semana, el miércoles y jueves la minitri trabajará doble jornada para que el jueves y viernes el trabajo se realice solo en la mañana.

Pedro Mauricio Muñoz El Coordinador de las Selecciones cuenta que el grupo de jugadores está enfocado en conseguir la victoria ante Paraguay.

Muñoz informó que Ecuador se desplazará a Moquigue para el partido ante Paraguay el fin de semana y luego regresarán a Tacna para los dos últimos partido de la etapa.

Sobre Marlon de Jesús el “potro” manifestó que en horas de la noche regresara de Lima con el médico de la selección pero que en el reporte preliminar del departamento sanitario es satisfactorio.

“Del mal el menor” dijo Muñoz en el tema del delantero ecuatoriano.

Al diálogo con La Deportiva se sumaron los jugadores, Dennis Quiñónez capitán de la tricolor sub 20 manifestó su tranquilidad por lo que viene aunque no dejó de lado la responsabilidad que se tiene en el Sudamericano.

Quiñónez dijo que se tiene que pensar que el próximo partido ante “Paraguay es muy importante ya que no sólo son los tres puntos sino que se enfrentan a un rival directo”.
Edson Montaño, Dennis Quiñónez y Jhon Narváez Los jugadores de la tri concuerdan que cometieron errores pero esperan correguir en el partido ante los paraguayos Fuente: Radio Rumba Deportiva

Por otro lado algo golpeado pero sin mayor problema Jhon Narváez sólo piensa en la semana de recuperación y las posibilidades intactas de la tricolor para conseguir los objetivos. “Tengo un golpe en la parte interna de la rodilla pero sólo es un golpe nada complicado”.

Sobre el próximo rival Narváez dijo que Paraguay es un equipo muy agresivo a la hora de recuperar la pelota pero que Ecuador tiene que darle ritmo al juego.

Montaño jugador del Gent de Bélgica y delantero de la Selección lamentó la lesión de su “socio de ataque” para Edson D’ Jesús es fundamental por la marca que arrastra. “La salida de Marlon nos afectó mucho pero ya esta y ahora hay que pensar en Paraguay”.

fuente: teradeportes

No hay comentarios: