sábado, 8 de enero de 2011

TENNIS - El dueño de Doha

Roger, campeón en Doha como en 2005 y 2006.
Federer venció a Davydenko en sets corridos y se convirtió e el jugador con más títulos en el ATP de Qatar: tres. Ya le descuenta puntos a Nadal en la carrera por el número uno.

A Roger ya le pueden dar la llave de Doha. El suizo festejó por tercera vez en el ATP de Qatar y se convirtió en el jugador con más coronas en ese torneo. Venció en sets corridos, 6-3 y 6-4, a Nikolay Davydenko, campeón defensor, y empezó el 2011 con otro título, el 67° de su carrera. Pavada de número.

Sin dudas, Doha le cae bien a Federer (2° del ranking). Se presentó cinco veces en el torneo de la capital de Qatar, llegó a tres finales y las ganó. El año pasado cayó en la semi ante Davydenko (22°), que luego superó a Nadal en la definición. Ahora tuvo revancha y lo aplastó en una hora y 19 minutos de partido. Así, venció por 15° vez al ruso en 17 partidos entre sí y sumó puntos importantes pensando en volver a ser el número uno del mundo. Nadal no defendió la final 2010 por lo que perderá también unidades, a pesar de que todavía los separa una larga brecha.


fuente: Olé

No hay comentarios: