martes, 11 de enero de 2011

Tests 2011 - Valentino no podrá retar a Alonso

El primer Gran Premio de la temporada deAlonso ya ha comenzado. El español acude por segundo año consecutivo al Wrooom 2011, acto en el que se da el pistoletazo de salida a la temporada de las escuderías Ferrari y Ducati, pero en esta ocasión será especial. Y lo será porque esta tradicional reunión supondrá la primera aparición oficial de Valentino Rossi como hombre Ducati.

El encuentro entre ambos pilotos no será finalmente como Rossi había soñado, ya que sigue convaleciente de su operación en el hombro y no podrá retarse con Alonso en la pista helada de Madonna de Campiglio y demostrar así que él es el más polivalente.
Eso sí, Alonso y Rossi ya se han visto las caras, junto con Hayden y Massa compartieron mesa y mantel. Fernando fue el primero en legar a la cena de recepción del Wrooom 2011, mientras Valentino apareció casi al final del acto. Ambos se saludaron y recordaron el pique que han mantenido en los últimos años, pero desgraciadamente el plato fuerte de esta concentración, que tenía que llegar el viernes por la tarde en el circuito trazado en el lago helado al volante de unos karts y con los Fiat Panda 4x4, no podrá producirse.

Hasta que el viernes esta concentración invernal de Ferrari y Duacti llegue a su fina es el turno para que los pilotos y directores de equipos comenten sus impresiones sobre la próxima temporada. Rossi y Hayden hablarán este martes, mientras que para ver a Alonso y Massa habrá que esperar hasta el jueves.Eurosport

No hay comentarios: