viernes, 14 de enero de 2011

Van Bommel estaría en la mira del PSV y AC Milan

Mark Van Bommel acaba contrato con el Bayern de Múnich a final de temporada y, todavía, no ha renovado. Quizá por ello, y como estrategia para presionar al club alemán, el centrocampista ha salido al paso con unas declaraciones en las que asegura que son varios los clubes que, a día de hoy, le siguen la pista.

Ante los micrófonos de la emisora Radio 538, Van Bommel ha sentenciado:
He leído rumores sobre que puedo dejar el Bayern Múnich, no es que lo lea todo, pero mi nombre sale mucho en internet en este momento. Están en lo cierto cuando escriben que hay interés por parte de algunos equipos, pero no es nada serio


Pese a no ser nada "serio", el holandés ha dejado caer dos nombres: el del PSV y el del Milan. "Es posible que el PSV sea uno de los clubes que me siguen", ha señalado el holandés que, sobre los rossoneros, ha sido más rotundo.

"El Milan también ha mostrado interés, estamos en conversaciones, pero no voy a pensar en ello hasta que no sea algo serio", señaló el ex azulgrana que, según ha confirmado, dipone de "muchas ofertas" procedentes de "Inglaterra, Italia y Holanda" y, además, según ha resaltado, ya ha "descartado" alguna de ellas.

fuente: mercafutbol.com

No hay comentarios: