martes, 18 de enero de 2011

NBA - Victoria del los Celtics en el regreso de Garnett

El veterano ala-pívot Kevin Garnett volvió después de haberse perdido nueve partido por una lesión muscular y fue decisivo con un robo clave el triunfo por 109-106 de los Boston Celtics sobre los Orlando Magic. 

Garnett rodeó a Jameer Nelson e interceptó un pase que buscaba a Jason Richarson y luego lanzó el balón a Ray Allen, quien recibió una falta cuando buscaba terminarse el tiempo, pero acertó sus dos tiros libres, con los cuales llegó a 26 unidades, la mitad de las cuales las anotó en el período final.
 
Garnett anotó 19 puntos con ocho rebotes en su primer partido desde que sufrió una torcedura en su pantorrilla derecha el 29 de diciembre. 

El base Rajon Rondo logró un doble-doble de 10 puntos y 13 asistencias, mientras que el alero Paul Pierce llegó a los 14 tantos y el pívot Shaquille O''Neal alcanzó los 12 para completar la lista de los cinco titulares que tuvieron dobles dígitos.
 

El pívot Dwight Howard con un doble-doble de 33 puntos y 13 rebotes volvió a ser el líder de los Magic (26-15), que perdieron el tercer partido en los últimos cuatro disputados y bajaron al tercer lugar de la División Sureste.



Fuente: espn,as

No hay comentarios: