El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, ha sido elegido mejor gestor del año por Globe Soccer, congreso que celebra en Dubai su quinta edición y en el que se dan cita los principales agentes FIFA.
Gil Marín se impuso al presidente del Barcelona, Sandro Rosell; al vicepresidente del Milán Adriano Galliani; al magnate del Chelsea, Roman Abramovich, y al director general del Bayern, Uli Hoeness, todos ellos aspirantes a conseguir el galardón.
El Atlético de Madrid conquistó la pasada temporada la Europa League, al imponerse al Fulham (2-1) en la final, y la Supercopa de Europa, al superar al Inter (2-0). También fue acertada su política de cantera, con la revalorización de jugadores como De Gea o Domínguez.
Tras la entrega del premio, Miguel Ángel Gil Marín se mostró "agradecido" y "orgulloso" por el premio, queriendo dedicar el mismo a sus padres Jesús Gil, fallecido en el año 2003, y Doña Mari Ángeles Marín, según se recoge en la web del club madrileño.
"Quiero dedicar este premio con todo mi cariño a mis padres, aunque uno ya no esté conmigo. Es un orgullo haber logrado este premio porque lo que valora es el trabajo realizado y los resultados conseguidos con los recursos disponibles", dijo el premia Gil Marín, también, comentó: "Es obvio que el Atlético de Madrid ha logrado en estos últimos años éxitos sociales, patrimoniales y deportivos con unos recursos inferiores a los que la mayoría de clubes de Europa. Fuente:
as.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario