Una nueva gama del Ferrari California estará presente en el estand de la marca de deportivos del Salón de Ginebra. Esta nueva versión presenta un coche aún más dinámico con una reducción de peso de 30 kg, gracias a su nuevo chasis de aluminio, y un motor potenciado en 30CV.
Así el Ferrari California 2012 va equipado con un motor GDI V8 de 490 CV con un par máximo de 505 Nm a 5.000 rpm, gracias a una serie de retoques. Con esta artillería puede firmar una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos.
Como gran novedad en esta edición del California se ofrece el paquete ‘Handling Speciale', que incluye distintas innovaciones mecánicas y técnicas en suspensión y dirección para reducir el balanceo, ofrecer una conducción más dinámica, rápida y precisa.
Este paquete incluye un nuevo tipo de amortiguadores controlados por un software patentado por Ferrari, que ofrece un tiempo de respuesta un 50% más rápido.
El nuevo Ferrari California ofrece también cambios estéticos en los acabados con pintura de tres capas y terminación en dos tonos. El interior sigue ofreciendo 2 + 2 asientos y un techo duro y retráctil.
Fuente: Marcamotor.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario