El ecuatoriano David Arroyo acabó en el octavo lugar en la clasificación global de levantamiento de pesas, en la categoría 105Kg, de los Juegos Olímpicos de Londres.
Arroyo acabó segundo en el Grupo B con un regisró de 385Kg. En la modalidad de arranque que levantó 185kg y en la de envión 200 kg, sumando en total 385kg.
Durante su primera intervención, el ecuatoriano tuvo una destaca participación, ya que en sus tres salidas pudo con 175kg, 180kg y 185kg, este último fue su mejor registro.
En el envión tuvo problemas. En la primera y la tercera salida no pudo cumplir sus objetivos, que fueron de alzar 200 kg y 208 kg, respectivamente. En ambas intervenciones acabó mareado y tuvo que cogerse de la pared para bajar las escaleras de la plataforma de competencia. La segunda salida pudo con los 200kg, pero también se lo notó con problemas.
El ganador de la medalla de oro fue el ucraniano Oleksiy Torokhtiy con un registro de 412kg, el iraní Navab Nasirshelal se quedó con la plata con 411kg y el bronce fue para Bartlomiej Wojciech Bonk de Polonia con 410kg.
Un total de 17 pesistas fueron registados en esta prueba, de los cuales 14 la lograron terminar.
Fuente: El Universo
No hay comentarios:
Publicar un comentario