viernes, 30 de julio de 2010

KHEDIRA YA ES DEL MADIRD

El internacional alemán Sami Khedira ya es nuevo jugador del Real Madrid de Jose Mourinho , según reconoce el Stuttgart y podría ser presentado esta misma tarde o mañana.

"Al final todo fue muy rápido y ya se ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid. En cuanto el jugador supere el reconocimiento médico, se firmará el nuevo contrato", anunció el club en un comunicado, aunque sin desvelar el montante de la operación.

El director deportivo de la entidad, Fredi Bobic, que ayer adelantó las negociaciones y confirmó el deseo del futbolista de marcharse a Madrid, deseó suerte a Khedira en su nuevo equipo. "Es un jugador muy importante y un modelo a seguir, y su marcha es complicada para nosotros. Pero, por otra parte, entendemos su deseo de continuar su carrera en el Real Madrid. Le deseamos la mejor de las suertes en su nuevo desafío", expresó.

El jugador, que aún debe pasar el preceptivo examen médico, se incorporará a la pretemporada que el Madrid está llevando a cabo en tierras americanas el próximo día dos de agosto, junto a los campeones del mundo que aún disfrutan de sus vacaciones.

No se conocen aún las cifras del traspaso, pero en principio el contrato será de cinco años dada su juventud y el monto total de la operación puede situarse entre los 10 y los 12 millones de euros.

No hay comentarios: