viernes, 30 de julio de 2010

Massimo Ambrosini habla sobre el nuevo Milan

SOBRE LA RENOVACIÓN: "Yo juego . La compañía y yo no se apure . Hay un contrato y mi intención es hacer una temporada como el año pasado . " LA NUEVA TEMPORADA: "El equipo es más o menos que el año pasado . Ha habido dos-tres adquisiciones que definitivamente puede ayudar. Creemos que la competencia. Lo que hicimos el año pasado hemos sido así, y si decimos que en gran medida quieren minar el Inter ". SOBRE EL NUEVO MISTER'Allegri con el entrenamiento atlético es más o menos similar a la de otros años. Tácticamente, la primera respuesta fue positiva y lo digo también en nombre de mis compañeros . Allegri es capaz de transmitir lo que quiere, sino que también deben tener tiempo para comunicar lo que quiere. Al llegar a una sociedad que descubrir muchos nuevos mecanismos y sin problemas. La elección de Allegri me sorprendió gratamente , digo esto porque necesitaba un soplo de aire fresco. En el pasado siempre lo ha hecho a su equipo jugando bien y se divierte . " FÚTBOL DEL DÍA DE HOY Y LOS JUVENILES: " Al comenzar el presidente Silvio Berlusconi en un momento determinado , los regalos comprados , yo estaba muy emocionado. Estoy ahora mismo , pero también sabemos lo que está ocurriendo en el fútbol de hoy. Nosotros, que hemos estado juntos durante tanto tiempo, por diez años, tenemos una tarea importante. Un joven , hoy en día , no tiene tiempo para expresarse. Es difícil para un muchacho de dieciocho años puedan ser lanzados a la refriega y tiene suficiente tiempo para madurar y crecer, como ha ocurrido a mí antes de venir a Milán. Hay casos excepcionales en que un jugador tenga una personalidad muy fuerte y carácter. "

No hay comentarios: