lunes, 16 de agosto de 2010

AL GENOVA O AL MILAN???

Aunque ya debutó con el Tottenham en la Liga Premier de Inglaterra, en la campaña 2010-2011, el atacante mexicano Giovani dos Santos, aún puede jugar en la Serie A de Italia, con el Genoa o el AC Milán, dos equipos seriamente interesados en el jugador.

Lo anterior lo aseguró el representante de jugadores, avalado por la FIFA, Ludovico Spinosi, quien se encarga de varios elementos que militan en el futbol italiano.

El agente, admitió que ya platicó con el padre de Giovani, Geraldo Francisco Dos Santos “Zizinho” y éste le aseguró que su vástago estaría encantado de militar en el calcio italiano.

"Hablé recientemente con su padre, quien se convirtió en su nuevo agente y dijo, Giovani sólo se movería (del Tottenham) si una oferta llega de Italia", indicó Spinosi, al portal de internet calciomercato.

Ludovico Spinosi, indicó que el atacante mexicano sueña con jugar en Italia, sin embargo, admitió que la situación luce algo complicada pues el técnico de los Spurs, Harry Redknapp, ya comenzó a darse cuenta de lo importante que podría ser "Gio", para el Tottenham.

"El (Giovani dos Santos), siempre ha soñado con jugar en Italia. Tottenham quería venderle, pero ahora Harry Redknapp está empezando a entender, lo buen jugador que es", indicó el representante.

Aunque la Roma y Lazio llegaron a ser vinculados con el jugador nacido en el Distrito Federal, el agente dejó en claro que los únicos equipos interesados en fichar a Dos Santos Ramírez, son el AC Milán y Genoa.

"Por el momento, sólo Génova y Milán están a un paso del jugador", indicó Ludovico Spinosi, quien añadió que el Tottenham podría ver con buenos ojos la partida de Giovani dos Santos, si llega desde Italia una oferta de seis millones de euros (poco más de siete millones de dólares), por el mexicano.

"Si la oferta es derecha, el club (inglés) podría aceptar las intenciones del jugador. Tottenham no tiene problemas económicos y no quieren considerar un préstamo (del jugador), pero creo que por seis millones (de euros), ellos podrían ceder", comentó Spinosi.

El representante de jugadores, mencionó que faltan dos semanas para que se defina el futuro del mexicano, debido a que es el tiempo que falta, para que se cierre el mercado de fichajes en el balompié europeo.

Finalmente, reiteró que Giovani dos Santos es un futbolista que ha despertado gran interés por clubes italianos. "Una cosa es segura, él es un muchacho, muy bien visto en Italia."

No hay comentarios: