sábado, 14 de agosto de 2010

BOCA DECEPCIONÓ A SU HINCHADA FRENTE A RACING!

Boca intentó pero no pudo. A pesar de la superioridad del primer tiempo, el equipo perdió 2 a 1 ante un Racing que aprovechó las pocas que tuvo y se llevó una victoria de una Bombonera que estuvo repleta.

Boca no pudo con Racing en la Bombonera. Con un marco espectacular digno de un clásico, el equipo de Borghi cayó 2 a 1 ante los dirigidos por Russo. Viatri había abierto el camino pero Yacob –en offside- y Cáceres dieron vuelta la historia.

El primer tiempo el equipo de Borghi arrancó con todo. Tuvo la pelota, controló los hilos del partido e generó las situaciones más claras. Con Escudero movedizo intentando buscar al doble nueve de Palermo-Viatri, Boca buscó el arco de Roberto Fernández. Precisamente Lucas abrió el marcador con un gran cabezazo luego de un centro de Clemente Rodríguez, que tuvo un buen arranque en la primera mitad. Pero, casi sin buscarlo, Racing encontró el empate en una pelota parada. Luego de un centro cruzado desde la derecha, Yacob –un paso adelantado- consiguió la igualdad. Así se fueron los primeros 45 minutos, con una clara superioridad del Xeneize que no se pudo ver plasmada en el resultado.

En el segundo el partido se tornó más parejo. Racing salió a presionar más arriba y el equipo no pudo desplegar su juego. Para colmo, el equipo dirigido por Russo encontró la ventaja con un zapatazo de Marcos Cáceres al comienzo de la segunda etapa. El equipo de Borghi intentó encontrar la igualdad, tuvo la posesión de la pelota pero el visitante se cerró bien atrás y complicó con las contra ataques.

Finalmente la victoria quedó del lado de los de Avellaneda, que aprovechó las pocas que tuvo y se defendió muy bien. El equipo de Borghi se mostró mejor en el primer tiempo pero deberá mejorar de cara al próximo compromiso en Floresta ante All Boys

No hay comentarios: