viernes, 27 de agosto de 2010

Con tal que se quede.

fuente: marca.com

Tras seis años militando en el conjunto blanco, el sevillano Sergio Ramos atesora los galones necesarios para ser uno de los líderes del vestuario. A sus 24 años, el polivalente jugador de Camas, es una pieza clave tanto en el Madrid de Mou como en la selección española. Tras la marcha de los dos emblemáticos capitanes se ha convertido en uno de los veteranos del grupo. Con todo merecimiento es el segundo capitán de los merengues.

Su hermano y agente, René Ramos, mantuvo este jueves una reunión en el Bernabéu en la que los dirigentes blancos le hicieron una suculenta oferta: ampliar su contrato, que expira en 2013, tres años más y aumentar sus emolumentos hasta los 5 millones netos por temporada.

El segundo capitán madridista llegó hace 6 años, en la primera etapa de Florentino Perez en el club, por 27 millones procedente del Sevilla. Si firma su nuevo contrato pasará de cobrar 4 millones netos por campaña a 5 millones hasta la temporada 2015-16, convirtiéndose en el cuarto jugador de la plantilla mejor pagado tras Cristiano Ronaldo, Kaká y Casillas.

El de Camas es, a día de hoy, el octavo jugador de la plantilla en cuanto al salario se refiere y una nueva situación contractual parece inevitable ante las numerosas ofertas que recibe el club por el futbolista cada verano.

Campeón del Mundo, de Europa y partícipe en las últimas dos ligas conseguidas por el Madrid, la afición estaba ya impaciente de que el club confirmase su estancia como jugador blanco tras manifestar en la entrevista exclusiva a MARCA su predisposición de terminar su carrera en la Casa Blanca.

La predisposición de ambas partes era la óptima para llegar a un acuerdo debido al excelente rendimiento y la veteranía demostrada por el jugador sevillano durante las seis temporadas que lleva en el Madrid. El futbolista ya tiene un contrato correspondiente con el lugar que ocupa dentro del vestuario.

No hay comentarios: