domingo, 29 de agosto de 2010

Informe Copa Sudamericana 2010: Peñarol ya está en Guayaquil

Guayaquil-Ecuador
La noche de este martes, por el partido de ida de la Llave 03 de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana, Barcelona recibirá a Peñarol, club cuya delegación ya es huésped del Puerto Principal.
De los 25 jugadores que se permiten inscribir para el certamen, los carboneros optaron por venir sólo con 20 a Guayaquil. En Montevideo se quedaron el colombiano Cristian Mejía y el argentino Jonathan López, quienes llevan poco tiempo vinculados al equipo y se quedaron poniéndose a punto físicamente, además de los juveniles Santiago Mastrangelo, Álvaro Márquez y Leandro Gelpi.
El estratega del equipo mirasol, Manuel Keosseián, no tiene secretos y, antes de partir a nuestro país dejó definido el once que saltará al Estadio Monumental y buscará llevarse un buen resultado para definir la clasificación en la revancha.
Peñarol alinearía con: Sebastián Sosa; Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez y Emiliano Albín; Marcelo Sosa, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Domingo, Fabián Estoyanoff; Antonio Pacheco y Alejandro Martinuccio.
Los aurinegros tienen previsto moverse este domingo en el Complejo de Los Samanes perteneciente a Emelec.
Fuente: Fútbol Ecuador

No hay comentarios: