miércoles, 25 de agosto de 2010

La Juve se lo lleva porque se lo lleva...




La Juventus de Turín se ha dirigido en las últimas horas al Villarreal para hacer una oferta nada menos que por el lateral izquierdo Joan Capdevila, indiscutible a pesar de sus 32 años en la banda izquierda del 'Submarino' y de la Selección española campeona del mundo en Sudáfrica el pasado 11 de julio. Sin embargo, la primera oferta realizada por la 'vecchia signora' no convence para nada al Villarreal.

Los directivos amarillos están dispuestos a escuchar ofertas por el jugador, que ya es veterano, termina contrato el verano que viene y, además, ve con buenos ojos embarcarse en una última gran aventura por Italia. Ahora bien, quieren que la Juve ponga dinero sobre la mesa, y no el truque que los italianos han propuesto con Fabio Grosso, un jugador en franca decadencia, de por medio.

La idea que se baraja en El Madrigal es, si los italianos mejoran su oferta y Capdevila dice que quiere irse, recaudar el dinero suficiente para hacerse con un lateral izquierdo joven y de garantías... Y ahí es donde debe de echarse a temblar el Sporting de Gijón, pues según informó la Cadena SER el elegido para el puesto sería el internacional Sub-21 Roberto Canella.

No hay comentarios: