lunes, 30 de agosto de 2010

Maxwell podría llegar a San Siro



El Barça amenazó con demandar y con romper las relaciones que mantenían con Mino Raiola en el 'caso Ibrahimovic' por la falta de respeto que consideraba el club azulgrana que había tenido el agente hacia Pep Guardiola y parece ser que esto el italiano no lo ha perdonado. De hecho, no ha aceptado ni esto ni como se le ha tratado a lo largo de todo el culebrón.

Por todo ello, resulta que ahora Raiola quiere vengarse. ¿Cómo? Pues presionando al máximo para sacar al otro de sus representados que le queda en el Camp Nou, el brasileño Maxwell. Esto es lo que aseguran al menos algunos medios italianos como Sportitalia.

Según estos en la cena definitiva entre Mino Raiola y Adriano Galliani por el traspaso de Ibra no se habló solo del sueco, sino que ya se puso sobre la mesa la posibilidad de fichar también a Maxwell y ambas partes valoraron dicha opción de forma positiva.

Las buenas relaciones con Galliani y Raiola podrían ser claves en todo este asunto y el Barça podría ver peligrar, de este modo, a su lateral. El representante de Ibra y Maxwell no quiere tener nada que ver con el club azulgrana y hará todo lo posible para forzar la salida del brasileño a San Siro

No hay comentarios: