lunes, 30 de agosto de 2010

Robihno y su única opción!



Faltará por ver si luego tanta estrella junta se entiende sobre el terreno de juego pero lo cierto es que el Milan, por lo que a nombres se trata, está invirtiendo de lo lindo. Teniendo ya a Ronaldinho y Pato en sus filas, el equipo rossonero ha apostado, como ya es sabido por todos, por el sueco Zlatan Ibrahimovic y ésta, a pesar de lo que podía parecer, podría no ser la última incorporación para el ataque del equipo de Allegri.

Galliani está dispuesto a ofrecerle más pólvora y más magia a su técnico y por ello está negociando en las últimas horas el fichaje del brasileño Robinho. El ex del Real Madrid no cuenta para el Manchester City tras su cesión al Santos los últimos meses y por ello el traspaso no se antoja demasiado complicado teniendo además en cuenta la voluntad del jugador, que quiere jugar en España o Italia.

El conjunto rossonero le ha ofrecido al City 10 millones de euros por la que tenía que ser su estrella y el conjunto inglés estaría encantado con la cifra al ser la única oferta que ha recibido por el jugador.

El agente FIFA Vincenzo Morabito ha confirmado, en declaraciones a los medios italianos, que el acuerdo está al caer:


El fichaje de Robinho por el Milan puede hacerse oficial en breve. El brasileño no entra en los planes del Manchester City y el Milan es el único equipo interesado

Así las cosas, el Milan estaría a punto de incluir un nuevo galáctico a su colección. Tras la llegada de Ibra, Robinho, al que tampoco quisieron en Can Barça, podría ser el próximo galáctico rossonero.

No hay comentarios: