martes, 3 de agosto de 2010

Se le metieron los devils!!

Tremendo revuelo el que se ha montado en Inglaterra tras desvelar el diario 'The Sun' unas imágenes de Wayne Rooney de fiesta el pasado fin de semana. El jugador inglés se había incorporado ya al trabajo con su club, el Manchester United, después de participar con la selección inglesa en el Mundial, pero eso pareció no ser un impedimento para correrse una soberana juerga en Manchester de la que se ha hecho eco toda la prensa inglesa.

'The Sun' publicó fotos del futbolista fumando, orinando en la calle y cantando junto a sus amigos en una fiesta que se prolongó hasta las 05:30 de la madrugada.

Los imágenes, además de un intenso debate en el país, han enfurecido a Alex Ferguson. Para empezar, el escocés pedirá un examen del estado físico de Rooney, para comprobar si se ha cuidado lo que se considera necesario para un futbolista de su nivel durante las vacaciones. El máximo castigo para el delantero sería perderse la 'Community Shield' (la Supercopa inglesa).

Desde el club también podrían multar al inglés por la imagen dada a los aficionados y, sobre todo, a posibles inversores. Los diablos rojos tratan de conseguir capital extranjero que alivie su situación económica, y las imágenes de su máxima estrella no ayudarán a esa labor.

Fuentes: www.as.com

www.thesun.co.uk

No hay comentarios: