domingo, 15 de agosto de 2010

UN ''TRENCITO'' DE GOLES!!!

Cerrando la sexta fecha, Barcelona goleó 5x1 a la Universidad Católica, con una pésima actuación de Cristian Mora, que fue culpable de dos de los goles “Toreros”.

La primera ocasión para inquietar el arco rival fue para la Católica, recién a los catorce minutos, cuando Cano disparó a pocos metros de Banguera, pero el arquero “Torero”, atajó el balón sin problemas.

A pesar de que las jugadas no eran muy claras, los “Camaratas”, eran lo que se acercaban mas al arco “Canario”.

24' 1T. Fernando Hidalgo puso el primer susto para el equipo rival, cuando sacó un disparo frontal desde unos 25 metros y Mora desvió el balón al tiro de esquina.

Cuando parecía que Barcelona había tomado la iniciativa nuevamente, los capitalinos se pusieron adelante en el marcador, cuando Perlaza, en su afán de rechazar, deja la pelota servida para Santiago Morales, que definió a un costado del arco de Banguera.

Cuando parecía que se acaba el primer tiempo con el 0x1, Giovanni Nazareno puso la del empate para Barcelona luego de una salida muy mala de Mora, que se fue de largo y después de varios rebotes, le quedó servida la pelota al lateral “Amarillo”, para decretar el empate al minuto 42.

En la segunda etapa ingresaron Juan Samudio y Mike Rodríguez, cambiándole la cara a Barcelona y volviéndolo mucho más ofensivo.

Mike se iría convirtiendo en figura poco a poco, y fue él quien marcó el desequilibrio al minuto 47, cuando tras otra mala salida de Mora, le deja la pelota servida a Rodríguez, que con fuerte remate venció el arco del 'trencito'.

La tercera de los “Toreros” estaría en los pies de Samudio al minuto 66, luego de un gran desborde de Rodríguez, este le cedió al paraguayo, que con mucha categoría puso la pelota a un costado de Mora.

Católica nunca bajó los brazos y con el ingreso de Walter Iza, trataban de tener más gente en el ataque.

Pero más bien sería Barcelona que anotaría otro gol, a través de Samudio, que puso su segundo gol del partido luego de que Triviño no pueda rechazar el balón, que le quedó servido al “Mágico”, que colocó el balón al palo más lejano de Mora.

Cuando parecía que el partido terminaba con los cuatro goles para Barcelona, Jefferson Hurtado puso su firma también y marcó el quinto, luego de un tiro libre de Sánchez Prette, que sería cabeceado fenomenalmente por la “Sombrita”, para marcar el 5x1 definitivo.

Con este resultado los amarillos son segundos en el campeonato nacional con 13 + 7 tras Liga de Quito que tiene 16 + 8, la proxima fecha (miércoles) el idolo no jugará contra la Espoli por haber postergado ese partido.

No hay comentarios: