martes, 31 de agosto de 2010

Van der Vaart con nueva camiseta



El Real Madrid ha encontrado, hoy, salida para dos de sus descartados: Royston Drenthe y Rafael Van der Vaart. El primero de ellos, tal y como se conocía hace unas horas, militará en calidad de cedido en las filas del Hércules y el segundo se incorpora a la disciplina del Tottenham.

El club inglés pagará, según ha confirmado la Cadena Ser, unos 11 millones de euros por el mediapunta holandés, que tenía pocas opciones de alcanzar la titularidad en el once blanco, tras los fichajes de Sergio Canales y Mesut Özil. Estos dos jugadores se han sumado a la nómina de mediapuntas de un Real Madrid que también tiene a Kaká y en el que, por tanto, era difícil encontrar un hueco para Van der Vaart.

Para concretar su traspaso al club inglés, el Madrid solicitó la ampliación del plazo para realizar transferencias internacionales (el resto de mercados cerraron a las 18:00) y, es por ello, que todavía no hay confirmación oficial del acuerdo. Podría ser que la Premier no diera validez a la incorporación, al considerar que el acuerdo se llevó a cabo fuera de plazo.

Madrid y Tottenham, por tanto, se mantienen en vilo mientras el club blanco, por su parte, es consciente también de que no encontrará salida para Mahamadou Diarra, otro de los descartados de la Casa Blanca.

El Tottenham, por cierto, también ha cerrado, esta tarde, la cesión hasta final de temporada del portero Stipje Pletikosa, propiedad del Spartak de Moscú
.

No hay comentarios: