jueves, 26 de agosto de 2010

Villareal de Montero clasificó a la Europa League!



En el encuentro de vuelta de la fase clasificatoria de la Europa League, el submarino amarillo nuevamente se impuso al Dnepr, esta vez en condición de visitante. El ecuatoriano Jefferson Montero saltó como titular y se mantuvo todo el compromiso.

En el primer partido celebrado entre estos dos equipo en la fase clasificatoria a los grupos de la Europa League, el Villareal se impuso por un amplio marcador de 5-0, allí Montero jugó desde el 58´.

Pero para esta oportunidad Jeff ya saltó con la blusa titular del primer equipo y con buen juego demostró que está para hacerlo siempre.

El primer tanto del compromiso llegó a los 19 minutos, cuando Vladimir Yurchenko abrió el marcador a favor de los locales, pero el Villareal no se quería ir al descanso sin empatar el cotejo y a los 45´ Nilmar puso el 1-1.

Cerca de 6000 espectadores, reunidos en el estadio Spartak vieron saltar a los equipos a la etapa complementaria. El segundo tanto llevó precisamente gracias a un disparo ejecutado por Montero, el ariete bielorruso despejó y en el rebote, a los 90 minutos, Marco Ruben marcó el segundo y definitivo del submarino.

Jefferson Montero fue uno de los jugadores más regulares en este compromiso, jugó todo el encuentro y fue parte de la jugada del segundo tanto. Con este triunfo el Villareal espera por sus rivales en el sorteo de la Europa Legue.

El próximo enfrentamiento que tendrán que afrontar los dirigidos por Garrido será ante el Real Sociedad en condición de visitante ante el Real Sociedad, en la primera fecha de la Liga española.

No hay comentarios: