lunes, 6 de septiembre de 2010

Aston Villa ya tiene candidato para ser D.T.


Pocos días antes de que comenzara la Premier el Aston Villa se quedó sin entrenador. Martin O'Neill dimitió tras confirmarse que el club iba a vender a James Milner al Manchester City y los dirigentes tuvieron que acudir a un hombre de la casa como Kevin MacDonald para comenzar la temporada, cosa que no fue muy bien pues el equipo cayó eliminado en la fase previa de la Europa League ante el Rapid de Viena.

Desde que O'Neill se marchó, se han barajado como relevos nombres poco creíbles como el propio Diego Armando Maradona y otros más factibles como Bob Bradley, seleccionador de Estados Unidos. Últimamente, se habían comentado también las opciones de Alan Curbishley o Roberto Donadoni, pero parece que elegido terminará siendo un viejo conocido de la Premier...

Nos estamos refiriendo a Gerard Houllier, que según la prensa deBirmingham está a un paso de comprometerse con los 'villanos'. El entrenador francés, ya veterano con 63 años, trabajó durante seis temporadas en Inglaterra al frente del Liverpool, entidad con la que conquistó cinco títulos en la 2000/01. Lleva lejos de los banquillos desde que dejó el Lyon en 2007.

No hay comentarios: