martes, 21 de septiembre de 2010

Benítez: "En el Liverpool los directivos no sabían de fútbol"


Roma.-El español Rafa Benítez, actual entrenador del Inter de Milán, aseguró hoy que el presidente de la entidad 'nerazzurra', Massimo Moratti, es un hombre que "sabe de fútbol", al contrario que la directiva de su anterior club, el Liverpool inglés, que "no entendían nada" de este deporte.

"Moratti es uno con quien se puede hablar de fútbol y esto es algo que en el último año en el que estuve en el Liverpool no sucedía. Los directivos que tenía no entendían nada de fútbol", manifestó Benítez en la rueda de prensa previa a la cuarta jornada del Campeonato italiano, que se disputará mañana. 

Benítez, que dirigió el banquillo del equipo inglés las últimas seis temporadas, explicó que si el Inter "no lo hace bien", Moratti se enfadará pero "al menos" -dijo- "con él se puede hablar de fútbol". Preguntado por el delantero argentino Diego Milito, que parece estar atravesando una crisis goleadora, el técnico dijo que el jugador está "trabajando bien". 

"Después del partido contra el Palermo he hablado con él y también esta mañana- Está trabajando bien. Le he dicho que hizo un gran trabajo de equipo el otro día y que hoy lo ha hecho muy bien en el entrenamiento", agregó. Sobre Thiago Motta, que fue sometido a una operación de rodilla el pasado 24 de agosto, Benítez indicó que habrá que esperar todavía entre dos o tres semanas para volver a verle en el campo.

No hay comentarios: