viernes, 3 de septiembre de 2010

Del Neri dice: Del piero no está viejo!


El nuevo entrenador de la Juventus, Luigi Del Neri, defendió en declaraciones al diario italianoGazetta dello Sport de la campaña de fichajes realizada por el club de Piamonte de cara a la 2010-2011, subrayando que Alessandro Del Piero, de 35 años, "no está viejo".

"'Ale' no está viejo, nuestro Diego, es él", manifestó Del Neri, aludiendo a la salida del brasileño Diego, contratado por el Wolfsburgo, sólo una temporada después de su llegada al club italiano.

El sudamericano no convenció como organizador del juego en la 2009-2010, en la que la 'Juve' terminó 7ª de la Serie A.

Del Neri está satisfecho con los fichajes de la 'Vecchia Signora', tras la incorporación de diez jugadores, pero entre los que no destaca ninguna gran estrella. "¿Quién puede asegurar que un gran campeón habría resuelto todos los problemas?", preguntó el entrenador, de 60 años.

En el mercado de verano (boreal), "el club hizo lo que pudo", agregó Del Neri. "Me va bien, tengo un equipo joven con varias posibilidades de recambio en cada puesto", adujo.

El técnco estimó, sin embargo, que la Juventus parte en el campeonato "un poco por detrás del Milan, que tiene una mejor base", y que se ha reforzado con dos estrellas, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el brasileño Robinho.

No hay comentarios: