miércoles, 22 de septiembre de 2010

El Atlético quiere al Holandés para el 2011


La revista holandesa Voetbal International asegura que Ibrahim Afellay, mediapunta del PSV, es el objetivo prioritario del Atlético de Madrid para la próxima temporada. Llega, incluso, a asegurar que ya han existido los primeros contactos por el jugador y que el director deportivo rojiblanco, Jesús García Pitarch, ya ha tanteado al entorno del futbolista, cuyo contrato expira el próximo verano.

Este hecho implica que el Atleti podrá negociar por él, abiertamente, a partir del próximo mes de enero, momento en que a Afellay le llegarán, a buen seguro, una gran cantidad de ofertas. A favor del club rojiblanco,radica el interés del holandés, de ascendencia marroquí, por recalar en la Liga española, aspecto que dejó claro hace unos días, cuando señaló:

Nunca he dicho que solamente quiera fichar por Barcelona oReal Madrid (clubes que, presuntamente se interesaron en él). Es cierto que prefiero irme a España, pero hay grandes clubes como Valencia, Sevilla y Atlético de Madrid donde podría jugar perfectamente

Veremos, por tanto, si es la Liga española el próximo destino de Afellay

No hay comentarios: