jueves, 30 de septiembre de 2010

El CSKA cambiaría a Vagner Love por Pavlyuchenko


Aunque el núcleo duro del equipo lo siguen formando jugadores rusos como los hermanos Berezutski, el portero Akinfeev o el extremo Dzagoev, es cierto que el CSKA de Moscú lleva un tiempo bastante desarraigado, contando con muchos (tal vez demasiados) jugadores extranjeros en sus filas, los cuales no siempre demuestran el respeto debido por al entidad.

De hecho, su gran estrella, Vagner Love, fue cedido al Palmeiras y al Flamengo de su país natal en 2009, después de que el jugador mostrase su incomodidad por permanecer en la Liga de Rusia. El delanterobrasileño regresó el pasado mes de julio al equipo poseedor de sus derechos pero en el CSKA parece que no le han perdonado totalmente el agravio.

Tanto es así que medios ingleses aseguran que el CSKA ha ofrecido a Vagner Love a la Premier como moneda de cambio. Concretamente, a quien le han puesto en bandeja de plata los servicios del internacional'canarinho' ha sido al Tottenham por un motivo claro: En los spurs juega Roman Pavlyuchenko, el mejor ariete ruso del momento (como demostró en la última jornada de la Liga de Campeones

No hay comentarios: