martes, 21 de septiembre de 2010

El Milan prepara 8 millones para reforzar su defensa


Brede Hangeland es un defensa central noruego (aunque nació en Estados Unidos) que tiene 29 años y un notable cartel en la PremierLeague después de su excelente campaña 2009/10, donde fue un pilar fundamental en la clasificación del Fulham, su club, para la final de la Europa League que finalmente se adjudicó el Atlético de Madrid. No en vano se interesaron por él Liverpool y Arsenal...

Pero el Fulham logró contener las envestidas de los grandes y mantener al 'capo' de su defensa en la plantilla. La pregunta es si los 'cottagers' podrán retenerle nuevamente en enero cuando, según ha informadoItasportpress, el equipo que se acerque a las oficinas de la entidad inglesa sea el Milan, que ha pensado en el internacional escandinavo para reforzar su retaguardia.

Durante el pasado mercado de invierno, el Milan se centro en potenciar su ataque, algo que logró con creces con los fichajes de Zlatan Ibrahimovic y Robinho. Pero descuidó algo su defensa (aunque al menos logró retener a Thiago Silva), algo que piensa paliar en pocos meses con Hangeland, futbolista por el que se dice que piensan ofrecer 8 millones de euros.

No hay comentarios: