martes, 28 de septiembre de 2010

El Real Madrid visita al Auxerre


Jean Fernandez, entrenador del Auxerre
El Real Madrid es el club más grande del mundo. Lo de San Siro fue muy emocionante, pero creo que esto será distinto. Ver a todos estos grandes jugadores: Ronaldo, Higuaín, Özil, Di María en el Stade de l'Abbé-Deschamps será fantástico en este momento de mi carrera. No se puede tener miedo en el fútbol. Tras 20 minutos íbamos empate en Milán, y tras 40 la cosa aún estaba igualada. Al final de la primera parte tuvimos una oportunidad que no se puede fallar. Si hubiéramos marcado tal vez pudiéramos haber sacado algo de San Siro. Eso nos hubiera dado confianza para el resto de la Champions League.

José Mourinho, entrenador del Madrid
Es un placer venir a jugar a un lugar como Auxerre, a la casa de Guy Roux, y dar la posibilidad a la gente de aquí de disfrutar de un club como el Real Madrid. El Auxerre hizo el año pasado una temporada fantástica y se merece estar en un grupo con Real Madrid, Milan y Ajax, que suman 20 Copas de Europa. Será titular Karim Benzema, que ha entrenado mejor y al que veo más involucrado en los entrenamientos últimamente. Tenemos un partido complicado y necesitamos puntos, sin duda nuestro objetivo es obtener puntos este martes porque nuestro grupo no es nada fácil.

Noticias de los equipos
• Auxerre
Ireneusz Jeleń (rodilla) y Anthony Le Tallec (rodilla) se perdieron el partido ante el Nancy, mientras que Jérémy Berthod, que se ha recuperado de una lesión de adductores, no ha sido convocado. Alexandre Licata estará de baja hasta 2011 tras operarse el tobillo y el defensa central Jean-Pascal Mignot será baja por un problema muscular.

• Madrid
Sergio Canales se lesionó para tres semanas tras sufrir un golpe en su tobillo derecho el 19 de septiembre y Kaká podría perderse toda la fase de grupos tras operarse su rodilla izquierda a principios de agosto. Fernando Gago (rodilla), Ezequiel Garay (rodilla) y Raúl Albiol (tobillo) aún no han jugado en la presente temporada.

No hay comentarios: