lunes, 20 de septiembre de 2010

Garnero y Menotti salen del Independiente


Independiente de Avellaneda se quedó sin técnico y sin director deportivo tras las renuncias de Daniel Garnero y César Menotti,respectivamente, informaron fuentes del club bonaerense.

La dimisión de Garnero ocurrió tras una reunión que mantuvo con Julio Comparada, presidente del Independiente, cuyo equipo marcha último en la clasificación del torneo Apertura 2010, con tres puntos sobre 21 posibles.

Fuentes del club de la localidad de Avellaneda señalaron que Menotti, quien había impulsado la llegada de Garnero en mayo pasado, renunció como secretario técnico debido a queAmérico Gallego es el principal candidato a dirigir al equipo.

Con Gallego al frente de la plantilla roja, Independiente fue cuarto en el último torneo, pero de manera sorpresiva los dirigentes del club no renovaron su contrato, lo que buena parte de la prensa deportiva atribuyó a una decisión del 'Flaco' Menotti.

Independiente, que ha obtenido tres empates y cuatro derrotas en el Apertura, fue goleado en su cancha (0-4) por Banfield, lo que precipitó la salida de Garnero.

"Me reuní con los dirigentes y de común acuerdo decidimos que lo mejor era dar un paso al costado", se limitó a señalar el entrenador a los periodistas que le aguardaban en el entrenamiento del equipo.

No hay comentarios: