jueves, 2 de septiembre de 2010

Montero habla del amistoso ante Mexico




El ecuatoriano Jefferson Montero, del Villareal español, dijo el miércoles que la selección de fútbol de Ecuador quiere dar un buen partido ante su similar de México en el comienzo de la era del colombiano Reynaldo Rueda como seleccionador de su país.


"Tenemos técnico nuevo. Somos muchos los jugadores que empezamos en este nuevo proceso y sabemos que tenemos que hacer un buen partido en este nuevo proceso", dijo Montero al terminar la práctica de Ecuador en el estadio 'Omnilife' de Guadalajara, oeste de México.

Montero, de 21 años, consideró que el césped artificial del estadio de Guadalajara será complicado para la selección ecuatoriana, pero aún así harán "un esfuerzo" en este amistoso contra México.

Ecuador llegó el martes a Guadalajara, 500 kilómetros al oeste de Ciudad de México, y este miércoles se entrenó en el estadio 'Omnilife', que el sábado recibirá apenas su cuarto partido desde que fue estrenado el 31 de julio.

El delantero Walter Ayoví, jugador del equipo mexicano Monterrey, destacó que México es un rival que ha evolucionado en los últimos años y que hoy tiene grandes jugadores.

México se medirá con Ecuador el próximo sábado a partir de las 20:00 horas locales (01:00 GMT del domingo) en el estadio 'Omnilife' en el primero de los dos amistosos que disputará este mes. El 7 de septiembre se medirá con Colombia en la ciudad de Monterrey. 

Fuente: www.espndeportes.com

No hay comentarios: