viernes, 10 de septiembre de 2010

Próximos amistosos de Ecuador


La selección de Ecuador, dirigida por el colombiano Reinaldo Rueda, disputará dos partidos amistosos en octubre próximo contra Colombia y Polonia, confirmó el jefe de prensa de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Víctor Mestanza.

"Se han confirmado los amistosos contra Colombia, el próximo 8 de octubre, en Nueva York, y cinco días después ante Polonia, en Toronto", apuntó el vocero.

Mestanza también señaló que "el 17 de noviembre venidero, considerado como fecha FIFA falta definir el rival y la ciudad para disputar el amistoso", aunque en los planes de los directivos existe la posibilidad para que se juegue contra Venezuela, en Quito.

Ecuador disputó dos amistosos bajo la dirección técnica de Rueda. Debutó con triunfo por 2-1 sobre México, en Guadalajara, y perdió recientemente por 1-0 en su visita a Venezuela, en Barquisimeto.

Ecuador ha comenzado el proceso de preparación para la próxima Copa América, que se efectuará en varias ciudades de Argentina, entre junio y julio del año 2011, y para las eliminatorias sudamericanas de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

No hay comentarios: