jueves, 2 de septiembre de 2010

¨Que dicen estos dos??¨


El portugués José Mourinho, técnico del Real Madrid, lamentó en una entrevista publicada este miércoles las dificultades que tiene para comunicarse con dos de los fichajes estrella del club español, los alemanes Mehut Özil y Sami Khedira.

"La vida de los alemanes no es una vida fácil. No hablan ni una palabra de castellano. Sólo dicen 'buenos días' y 'hola'", "El trabajo que hacemos es intenso y menos mal que tengo un asistente que habla algo de alemán y les da mis instrucciones, pero no es fácil que mi mensaje les llegue como yo desearía", explicó Mourinho.

Los traspasos de Özil y Khedira, procedentes respectivamente del Werder Bremen y del Stuttgart, costaron 29 millones de euros al club. El domingo, en el debut en la liga española ante el Mallorca, ambos fueron suplentes pero ingresaron en el segundo tiempo.

El luso describió "la vida social" de ambos futbolistas con el resto de la plantilla como "cero". "Khedira vive con Özil y Özil vive con Khedira. Su entrada en el grupo no es sencilla aún", destacó.

Mourinho reveló que ambos mediocampistas "ni siquiera dominan bien el inglés". "Es muy difícil así. Paciencia, hay que darles tiempo", zanjó el entrenador madridista. 
 
Fuente: www.as.com

No hay comentarios: