viernes, 22 de octubre de 2010

Cesc: "Mis botas aún tienen césped"

Cesc Fábregas besando la Copa del Mundo 2010

Cesc Fábregas, jugador internacional español del Arsenal, dijo que guarda con especial afecto las botas con que ganó la Copa Mundial de la FIFA en Sudáfrica, que "aún tienen césped de Johanesburgo", no se las ha "vuelto a poner" y las guardará "siempre".

Cesc apuntó en Veo Tv que se encuentra feliz y en buen momento tras superar su lesión. "Las lesiones musculares son siempre difíciles. No me sentía liberado completamente, aunque el martes ante el Shakthar no noté nada, aguanté muy bien. Esos 60 minutos me fueron de fábula. Pero antes de realizar un movimiento explosivo me lo pensaba, así que perdía un poco de tiempo".

Xavi, Piqué, Fábregas y Puyol festejando
Sobre la importancia que tuvo en su vida su estancia en La Masía, Cesc respondió con sinceridad. "Mi último año en el Barcelona fue el mejor de mi vida. En los estudios tuve problemas, se me fue de las manos. Venir a Londres fue un cambio brutal pero mi madre me obligó a seguir estudiando y acabar el colegio. Ahora estoy muy feliz en Londres".

Fábregas alabó además la figura de un futbolista importante al que vio de cerca nada más llegar al Arsenal. "Bergkamp es el mejor que he visto. Era espectacular".

A Cesc le siguen preguntando por la anécdota del día de la celebración cuando Puyol y Piqué le pusieron la camiseta del FC Barcelona. "Fue una anécdota. En ese momento, ¿Qué vas a hacer? Todo el mundo se lo ha tomado bien, nadie me ha recriminado".

No hay comentarios: