martes, 26 de octubre de 2010

Eriksson finiquita los rumores sobre Beckham

David Beckham durante un partido de los Angeles Galaxy

El Leicester, equipo que juega la Championship (sería el equivalente a laSegunda División inglesa), navega a la deriva en su categoría (cuarto por la cola) y, es por ello, que sus propietarios, el consorcio tailandés Asia Football Investments, están dispuestos a rascarse el bolsillo para concretar la incorporación de un jugador de garantías en cuanto la subasta invernal abra en enero.

En los últimos días se había especulado con la posibilidad de que elLeicester fichara al mismísimo David Beckham, hecho que ha sido negado por el entrenador del equipo inglés, Sven Goran Eriksson.

"La historia debería terminar ya de una vez porque no se dará nunca. Puedo deciros que si David quiere venir aquí a jugar al fútbol será más que bienvenido. Si quiere venir, vendrá. Pero dudo de que quiera jugar en la Championship", ha señalado el sueco que ha revelado que, sin hablar previamente con Beckham, es consciente de la respuesta que daría el inglés en caso de oferta del Leicester.

"No he hablado con él desde mucho tiempo pero puedo hacerlo fácilmente, aunque ya sé la respuesta", ha sentenciado Eriksson.

No hay comentarios: