sábado, 2 de octubre de 2010

A esperar el 2011...



En un partido bastante discreto, Valle del Chota tuvo un poquito más de arresto anímico para derrotar al Aucas por la mínima diferencia y clasificarse al hexagonal final de la Segunda Categoría del fútbol ecuatoriano. Pese al increíble apoyo de su hinchada, el elenco oriental se quedó fuera de pelea en esta temporada.Ante un marco impresionante de público en el estadio Olímpico de Ibarra, Aucas no pudo hacer bien las cosas y cayó por la mínima diferencia ante Valle del Chota en un partido increíble y querdo fuera de competencia. 

El gol de Marlon Rodríguez sobre los 40 minutos del segundo tiempo fue el causante de la clasificación al hexagonal de ascenso del equipo que tiene entre sus filas al experimentado Agustín Delgado, quién jugó un tiempo. 

El elenco oriental jugó un partido muy malo y no pudo defender un marcador que le fuer adverso y lo terminó condenando ante la desazón de su hinchada que se fue muy enojada del estadio. 

Aucas tendrá que esperar un año más para buscar el ascenso que le sigue siendo esquivo. Mientras tanto, Valle del Chota se clasifica a los hexagonales finales a buscar el sueño del ascenso. 

Fuente: FutbolInmediato

No hay comentarios: