jueves, 28 de octubre de 2010

Se viene el clásico #189



Se viene el clásico del astillero, el partido con más sentimiento y emoción de todo el Ecuador; el que acapara toda la atención de todos los medios, hinchas y no hinchas de los equipos que protagonizan este partido.

188 son los clásicos que se han disputado hasta ahora por campeonato nacional:

Motivo
Total de juegos
Victorias de Barcelona
Victorias de Emelec
Empates
Goles BSC
Goles CSE
Campeonato nacional
188
58
58
72
205
207

Este será el clásico 54 que se jugará en el Estadio Monumental; de los 53 clásicos anteriores se registran 15 empates, y 15 victorias tanto para el local Barcelona Sporting Club como para el visitante el Club Sport Emelec, se han marcado 53 goles a favor de los amarillos y 50 a favor de los azules.

Por tal razón tiene mucha importancia este juego para ambos equipos ya que aquí se jugará la supremacía de los amarillos sobre los azules, o bien se podría escribir una nueva historia que pondría por primera vez a Emelec sobre Barcelona en Victorias de este Épico partido, además que también los visitantes se pondrían adelante en victorias en el estadio monumental.

Este será un partido con mucha emoción debido a que no solo estas estadísticas dan el picante a este encuentro, también ha calentado el ambiente el Sr. Alfonso Harb principal de la comisión de futbol de los toreros, que ha denominado al CSE “los frustrados de la sudamericana”, a lo cual los hinchas eléctricos solamente están a la expectativa que llegue la hora del cotejo y se demuestre en la cancha con futbol.

¿Quien saldrá con la victoria?.

No hay comentarios: