lunes, 1 de noviembre de 2010

Cassano un ''humilde'' arrepentido

Antonio Cassano Italiano, jugador de la Sampdoria

Antonio Cassano ha vuelto a ser noticia por aspectos negativos en los últimos días después de protagonizar un fuerte enfrentamiento con el presidente de la Sampdoria, Riccardo Garrone, a quien al parecer insultó y amenazó gravemente después de que le reprendiera por no haber querido acudir a un acto con los hinchas de la entidad. Tal fue el encontronazo que Garrone anunció que iba a rescindir unilateralmente el contrato de su atacante.


Sin embargo, Cassano no quiere irse de la Samp y ya ha reaccionado pronunciando unas palabras de perdón que ha recogido la agencia Ansa: "Siento lo que ha pasado y ya me he disculpado con el presidente Garrone. He leído muchas noticias en la prensa, pero puedo dejar claro que mi intención es la de seguir en la Sampdoria siempre que pueda", dijo el ex jugador del Real Madrid.

Cassano quiso justificarse y achacó su pérdida de nervios a un mal momento personal "Lo que pasó se debe al momento que estoy pasando con mi esposa actualmente. He leído que el asunto podría estar vinculado a la especulación del mercado, pero repito que, mientras haya una posibilidad, mi firme intención es permanecer en la Sampdoria", explicó el polémico Talentino.

Las especulaciones a las que se refiere el internacional italiano son las que le han colocado en etapas anteriores en el Inter de Milán y, fundamentalmente, en la Juventus de Turín, el equipo que en los últimos meses más se ha rumoreado con que podría estar interesado en fichar al 'crack' de Bari, sobre todo porque a la vecchia signora la entrena Lugi Delneri, que conoce bien al díscolo jugador.

No hay comentarios: