martes, 9 de noviembre de 2010

Copa Sudamericana 2010: Sensini analiza la revancha frene a Liga de Quito

En declaraciones que se publican en la página web oficial de Newell’s Old Boys, Roberto Sensini palpita la revancha contra Liga que se jugará en la Casa Blanca. No lo dijo textualmente, pero el DT argentino dejo entrever que le apostará a la contra.

“Al equipo lo tengo en mi cabeza. Pero todavía falta un viaje y un entrenamiento. Igual, no va a variar demasiado de lo que pusimos en los partidos ante Gimnasia y en la ida frente a la Liga”, sostuvo el estratega de La Lepra, rehusándose a adelantar el once que parará en Ponciano frente a la escuadra de Edgardo Bauza.

Boquita adelantó que, obviamente, espera un planteamiento distinto del Albo en este decisivo partido de vuelta. “Ahora la obligación será de los dos equipos. Liga asumirá el protagonismo que no tuvo en el primer partido. Tenemos que mentalizarnos en jugar un encuentro de 90 o 95 minutos”, apuntó.


“Necesitamos hacer un planteo inteligente, porque la historia no se va a resolver en diez o veinte minutos. Y convertir un gol. Sabemos la importancia que puede tener convertir de visitante”, agregó Roberto Sensini, reconociendo la complejidad del encuentro frente al Rey de Copas Ecuatoriano.

Para finalizar, Sensini adelantó que priorizará resguardar bien su valla, antes que atacar a toda costa. “El equipo no tiene que entrar en el juego de ida y vuelta que querrá proponer Liga. Debemos defendernos bien, manejar los tiempos, atacar cuando veamos que podemos generar peligro. Incluso creo que la pelota parada puede resultar decisiva. Para cualquiera de los dos equipos que acierte”, culminó.


fuente: Newell´sOldBoys site

No hay comentarios: