martes, 9 de noviembre de 2010

FÓRMULA 1: Ferrari cree que Fernando Alonso es “el mejor para soportar la presión”

El director deportivo de la escudería Ferrari, Stefano Domenicali, estimó que su piloto Fernando Alonso, líder del Mundial de Fórmula 1 con ocho puntos de ventaja antes del último Gran Premio, este domingo en Abu Dabi, es el “mejor para soportar este tipo de presión”.

Alonso pugnará con el australiano Mark Webber y el alemán Sebastian Vettel, ambos de Red Bull, por el título. Alonso “es seguramente el mejor para soportar este tipo de presión”, dijo Domenicali en declaraciones a la prensa de su país este martes.

“Es seguro que (para Red Bull) tener dos pilotos que luchar por el título es una ventaja, pero eso también les somete a una mayor presión”, añadió.

“Estoy convencido de que las clasificaciones serán determinantes, tendremos que estar perfectos ahí. Nuestro objetivo es por lo menos quedar entre los dos Red Bull”, apuntó.
Domenicali vaticinó que Red Bull “irá rápido en Abu Dabi” y recordó que ya se impusieron allí hace un año. “Este circuito les es menos favorable que Interlagos”, señaló, en alusión al 'doblete' de Vettel/Webber el domingo en el Gran Premio de Brasil.

Alonso, campeón mundial con Renault en 2005 y 2006, está en cabeza del Mundial con 246 puntos, por delante de Webber (238 puntos) y Vettel (231 puntos).

fuente: elcomercio

No hay comentarios: