sábado, 13 de noviembre de 2010

FÚTBOL ECUATORIANO - Insúa repetirá el 11 ganador frente a Liga

Rubén Darío Insúa en enero de 1998, celebrando la obtención
 del campeonato de 1997, el último logrado por los amarillos.
Con el mismo equipo que consiguió la victoria 0-1 sobre Olmedo en la fecha pasada, el técnico de Barcelona, Rubén Insúa, enfrentará mañana a Liga de Quito, en cotejo decisivo para ambos equipos.

“Estamos trabajando muy bien para llegar en excelentes condiciones al partido”, afirmó el Poeta, en relación al encuentro que los canarios buscan ganar para mantener seguro su objetivo de clasificar al repechaje de la Copa Libertadores de América 2011.

Para Insúa, medir a los albos es un reto muy difícil, ya que es “un gran equipo y un candidato natural a ganar el campeonato”; además, tienen “cambios de jerarquía” en su banca y “roce internacional”, a propósito de la clasificación del rival a semifinales de la Sudamericana.

La alineación que formará Barcelona ante los albos será con: Máximo Banguera; Omar de Jesús, Jefferson Hurtado, José Luis Perlaza, Giovanni Nazareno; Fernando Hidalgo, Dennys Quiñónez, Matías Oyola, Luis Bolaños; Pablo Palacios y Juan Anangonó.

Renovación con jugadores
A la firma del contrato del portero ecuatoriano Máximo Banguera por un año más con el plantel amarillo, ayer se sumó el juvenil Dennys Quiñónez, también hasta el 2011.

También trascendió que el capitán Fernando Hidalgo tendría una oferta de Estudiantes de la Plata, de Argentina.

Nuevo proyecto comercial
Una sede social, así como una plaza de locales comerciales y negocios tendrá desde junio próximo la hinchada torera, según anunció ayer el principal canario, Eduardo Maruri.

En las instalaciones, que se ubicarán en los exteriores del estadio Monumental habrá salas de juego, auditorio, canchas de césped sintético, área social de comidas, bebidas y áreas recreativas para socios. 

La Plaza Comercial Barcelona será un centro de locales que se convertirá en área turística.



fuente: ElUniverso

No hay comentarios: