miércoles, 17 de noviembre de 2010

La Liga - Karim se luce y lo quieren en Inglaterra

Ha sido Gerard Houllier, ex entrenador del Liverpool y Lyon y ahora mismo responsable del Aston Villa. "Si Karim quiere venir a jugar al Villa nosotros podríamos garantizarle tiempo de juego” ha dicho el veterano entrenador. El interés del Villa se suma al de la Juventus, que tiene en el francés un viejo deseo.

Las declaraciones del entrenador del Villa fueron antes de que el delantero del Madrid cuajara una gran actuación ante Inglaterra en el partido que su selección jugó en Wembley. El nueve del Madrid abrió el marcador con un gran gol tras una magnífica pared con Mathieu Valbuena.

A por un puesto en el once
El francés ha pasado estar muy cuestionado (y no ir al Mundial) hace unos meses a comenzar a disputar la titularidad a Higuaín de la mano Mourinho y ahora de Blanc. El francés no ha marcado en los últimos partidos con el Madrid, pero su juego ha sido decisivo en varios de los goles y su actitud ha mejorado bastante.

Ahora con el regreso a la titularidad de Les Bleus y su gol ante los ingleses, al delantero se le abre ante sí una nueva etapa en la que puede acabar conquistando un puesto en el once titular del Madrid. Todo dependerá de lo que decida Mourinho, que ya ha dicho que tarde o temprano acabará siendo titular.

fuente: Eurosport

No hay comentarios: