martes, 9 de noviembre de 2010

Serie A: El Palermo no venderia a Pastore por menos de 60 millones


Javier Pastore no lo tendrá nada fácil para salir del Palermo a final de temporada. O lo que se ajusta más a la realidad, todo aquel que se dirija al club italiano para negociar el fichaje tendrá que rascarse el bolsillo a fondo para empezar a negociar la marcha de Javier. El presidente del Palermo, Mauricio Zamparini, es un tipo singular. Conocido por sus jugosas declaraciones a los medios de comunicación, el máximo mandatario del club italiano ya ha proferido un par de perlas referentes a Pastore. “Javier es un jugador especial y me atrevería a decir que llegará a ser mejor que Messi”. Casi nada.

Tales afirmaciones bien merecen un precio especial, de esos que echan a temblar a más de uno cada vez que piden audiencia para tantear el futuro del centrocampista argentino. Varios rotativos transalpinos señalaba que Zamparini habría tasado a su estrella “en un mínimo de 60 millones de euros”.

Pastore está en clara progresión, el Palermo quiere crecer como club y su presidente saca pecho por tener en nómina a una posible estrella. El dirigente ya avisa que confía en la continuidad de Javier como mínimo una temporada más. “El Flaco dijo que se siente feliz aquí. Ha dicho en varias ocasiones que se quiere quedar aquí al menos un año más en Sicilia”, sentenció.

Zamparini no se muerde la lengua y parece disfrutar de lo lindo con las continuas apariciones en prensa de presuntos intereses de grandes clubs por Pastore. Los rumores le ayudan mientras aguarda tranquilo a que llegue el final de temporada y las promesas se traduzcan en posibles ofertas en firme. El presidente saca brillo a la caja de caudales.


Fuente Diario Sport

No hay comentarios: