miércoles, 22 de diciembre de 2010

¿Adelantamientos en la F1? En 2011, sí

Se acabaron las carreras procesión que tanto detestan los aficionados a la F1, o al menos es lo que espera que pase Fernando Alonso con las nuevas normas que entrarán en vigor en 2011.

La de Alonso es una opinión muy compartida por el resto de pilotos de la parrilla, sobre todo por la introducción de los alerones traseros ajustables, que serán cruciales para la máxima competición del motor el próximo año a la hora de los adelantamientos. "Cada año hay reglas para animar a adelantar, pero creo que las de 2011 son realmente significativas. Creo que, finalmente, será mucho más fácil adelantar y las carreras serán espectaculares", ha señalado Alonso en un acto con el director del Banco Santander, Emilio Botín.
De cara a la próxima temporada, y tras perder el título en la última carrera este año en Abu Dabi, Fernando Alonso considera que sólo vale ganar el Mundial en 2011. "Cuando estás en Ferrari, el campeonato del mundo como objetivo es obligatorio. Tendremos un coche mejor que el de este año y el objetivo sigue siendo el mismo de siempre".

Entre la nómina de favoritos el español sigue colocando a los de siempre. "Sabemos cómo de difícil es la tarea porque también nos encontramos con la competitividad de Red Bull, McLaren y Mercedes, así que necesitamos trabajar duro para encontrar algo que ellos no tengan", concluye Alonso.
Eurosport

No hay comentarios: