miércoles, 29 de diciembre de 2010

El mejor gestor según globe soccer


El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, ha sido elegido mejor gestor del año por Globe Soccer, congreso que celebra en Dubai su quinta edición y en el que se dan cita los principales agentes FIFA. 

Gil Marín se impuso al presidente del Barcelona, Sandro Rosell; al vicepresidente del Milán Adriano Galliani; al magnate del Chelsea, Roman Abramovich, y al director general del Bayern, Uli Hoeness, todos ellos aspirantes a conseguir el galardón. 

El Atlético de Madrid conquistó la pasada temporada la Europa League, al imponerse al Fulham (2-1) en la final, y la Supercopa de Europa, al superar al Inter (2-0). También fue acertada su política de cantera, con la revalorización de jugadores como De Gea o Domínguez.
Tras la entrega del premio, Miguel Ángel Gil Marín se mostró "agradecido" y "orgulloso" por el premio, queriendo dedicar el mismo a sus padres Jesús Gil, fallecido en el año 2003, y Doña Mari Ángeles Marín, según se recoge en la web del club madrileño. 

"Quiero dedicar este premio con todo mi cariño a mis padres, aunque uno ya no esté conmigo. Es un orgullo haber logrado este premio porque lo que valora es el trabajo realizado y los resultados conseguidos con los recursos disponibles", dijo el premia Gil Marín, también, comentó: "Es obvio que el Atlético de Madrid ha logrado en estos últimos años éxitos sociales, patrimoniales y deportivos con unos recursos inferiores a los que la mayoría de clubes de Europa. Fuente: 

as.com

No hay comentarios: